27 de abril de 2010

Bueno, bueno! que no me esperaba tener comentarios y todo!

| |

Tendría que haberme puesto a investigar kositas para mejorar mi blog, tales como la "zona de seguidores", pero dios me libre si pensaba que alguien iba si quiera a entrar en mi blog, y menos aun que alguien quisiera seguirme, de hecho me han entrado unas ganas locas de poner kositas!!! gracias Treintañera! (http://www.diariodeunade30.blogspot.com/) <---(Aun no se poner palabras en las que pinchas y vas al sitio, sorry)
Así que tal y como dice el título de mi blog, tengo que poner qué me gusta...a ver, a ver...
HOY LO TENGO CLARO!!! me gusta la gente tan guay que hay por estos mundos bloguiles! gente que con un simple post te propone temas de que hablar, experiencias de las que aprender, te descubre un sin fin de kosas interesantes que te hacen la vida (en mi caso) más feliz.
Gracias a tod@s l@s bloguer@s !!!!

1 comentarios:

Ir arriba
Treintañera dijo...

Gracias a ti!!! Ya verás como pronto dominas estos mares blogeriles

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Etiquetas

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba