29 de abril de 2010

Me gusta maquillarme

| |

No es que me guste maquillarme, es que me encanta dedicarme ese tiempo para mi solita, buscar en mis cestitas para elegir el color que más vaya con mi ropa y que mejor pegue para la ocasión, disfruto como una enana, la verdad.
Hay muchos inventos para hacerte la tarea más fácil, como esto por ejemplo, que por cierto me ha hecho muchisima gracia la marca Chi chi Cosmetics, para cuando te digan..."que mona vas hoy ¿cómo te has maquillado?" contestar...pues como me sale del...jejeje (lo sé, lo sé,  no se me dan bien los chistes, pero no he podido evitarlo, jijiji).

Se supone que te lo pegas al ojo y voilà, maquillada en un periquete, pero sinceramente, prefiero seguir usando mis brochitas y esponjitas.
¿Preferís maquillaros como toda la vida o estar a la última usando este tipo de métodos?

 

7 comentarios:

Ir arriba
iRiSë dijo...

Hola!! Jaja Qué curioso, me parece que una vez vi algo parecido, pero nada, no me convence :P También seguiré felizmente con mis brochitas!

Treintañera dijo...

Jajaja!!!En la publicidad que aparece en el Facebook vi este producto y me quedé muerrrrrtaaaa!!!Me presto desde aquí a los señores dueños del productos que los pruebo gustosa!!!Que curiosidad!!Como quedará??

Ah!!Felicidades por el premio!!

Kobal dijo...

Yo no opino que no me maquillo . Bueno si, los fines de semana y de verde camuflaje

Unknown dijo...

Anda! que cosa mas curiosa!
No conocía ni la marca, ni el metodo tan curioso.
Que alguien lo pruebe y nos cuente!!

Saludos!!

Treintañera con hijo dijo...

Con la pereza que me da a mi maquillarme si a lo mejor y todo es una buena idea. Pero que anda la marca tiene guasa.

Treintañera dijo...

¿donde andas???
Besos

NubeDePegatiinA dijo...

Que marca tan graciosa! No la conocía al igual que tu blog, acabo de llegar y nose cómo pero me ha gustado así que me quedo.

Me gusta mucho maquillarme, había leído en otros blogs sobre estas sombras tan "modernas" (creo que de deliplus y de essence también) pero no me acaban de convencer. Besitos!

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Etiquetas

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba