29 de abril de 2010

Ole ese premio chulo!!!

| |

Que ilusión , que ilusión!!! has dado en el clavo Treintañera, me hace muchiiiiisima ilusión!! Es mi primer premio!!!!!!!!!
Aqui lo expongo orgullosisima!



Bueno, imagino que ahora me toca a  mi responder las preguntillas.

  • Te gusta Hello Kitty? La verdad es que si, para que negarlo! de hecho contra más años tengo más me gustan todas estas kositas
  • Eres una Hello adicta? No. Realmente soy adicta a muy poquitas kosas... a ver que piense... los productos de papelería, maquillajes, libros de amoríos, películas, postres de chocolate, la pecera del facebook... vamos! como podéis comprobar...no soy adicta a casi nada!!! :)
  • Desde cuándo te empezó gustar Hello Kitty? Desde que la tenemos hasta en las bragas!!(que basta soy) jejeje
Y ahora me toca entregar este premio a mi...a ver, a ver...
Pues se lo voy a dar a Celia por ese blog tan chulo y para ver si te animas a hacer este maravilloso postre, porque tiene una pintaaaaa ( yo me comía ahora mismo un bigotillo de kitty sin problema ^_^ )

1 comentarios:

Ir arriba
Mo dijo...

Yo soy muy torpe para las sombras de ojos, además es que me veo rarísima con ellas. Creo que hasta las de pegatinas esas.. me quedarían hechas un churro.

Besossssssssssssssssss

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Etiquetas

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba