23 de abril de 2010

Mi primer post

| |

Por fin y después de muchas vueltas he creado mi blog!!!weee, aplausos pa mi sola!! Viva yo!!!


Bueno, pues a ver...¿que cuento?... ¿que digo?...estoy hasta nerviosa, tranquila Sel!! (o sea, yo), si no te puede ver nadie, estás sola, contigo misma, en tu habitación y desvariando un poco pero bueno...en fin...
He creado este blog para ir poniendo Kositas que me gustan, porque ¿para que voy a hablar de kosas que no me gustan...sería un poco tonto...
Lo primero y principal es que en éste blog la palabra "cosa" va con "K" porque el señor blogger lo ha decidido asi, y no hay que llevarle la contraria; todos los títulos que queria poner estaban pillados así que después de mucho meditar...he cambiado una "C" por una "K" y ¡solucionado!
Después de un buen rato investigando el funcionamiento de Blogger (han sido horas, pero shhhh, es un secreto) he encontrado una bendita web donde había miles de millones de plantillas, aish! que indecisión más grande, ¿cuál elegir? pues si, ésta! jajajajaja (que chisposa soy, eh?) :)
Me ha gustado ésta con sus ovejitas taaan monas, y sobre todo por el detalle de la ovejita con gases de arriba, es tan...chic!
Bueno, pues yo creo que para empezar no está nada mal, ya en el próximo post pondré que kositas son las que me gustan porque ahora me toca investigar en el mundo "bloguil" a ver que encuentro para poner mas mono mi blog.

Byeee!





4 comentarios:

Ir arriba
Treintañera dijo...

Ea! Pues ya tienes primer comentario y primera seguidora. A ver que nos deparas en tu nueva ers blogeril.
Besos y bienvenida que este mundo es maravilloso!!!

Treintañera dijo...

Por cierto, donde te sigo????

Selenna dijo...

jajaja, pues no se donde me puedes seguir! eso tengo que averiguarlo todavia!!jejeje

*AnA* dijo...

Que tengas mucha suerte wapa! en esto de los blogs, yo hoy mismo me e echo uno jaja xD

Besos!

PD: tu blog esta precioso decorado con las ovejitas !!

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Etiquetas

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba