28 de abril de 2010

Hoy me gusta la primavera

| |

Que alegría levantarse, abrir la ventana y que entre la brisa cálida de la mañana, oir el canto de los pájaros...



Que bonito...si fuera real! Porque mi realidad, igual que el resto de mortales (exceptuando a los millonarios) es otra muy distinta, levantarse a las 6 de la mañana echa una sopa (debería de ir quitando el edredón, lo se...); duchate, visteté, maquillaté (eso siempre si no quiero asustar al personal), vete corriendo al trabajo para no llegar tarde una vez más... y disfruta de esa soñada mañana primaveral iluminada por la suave luz de los focos halógenos delante del ordenador.
En fin...no se si se nota, pero estoy deseando que llegue el fin de semana!!!! (o que me toque la loteria, jejeje).

6 comentarios:

Ir arriba
Celia dijo...

Yo también quiero esa ventana... jajajajaja

Bienvenida a la blogosfera!!!! :)

Selenna dijo...

Gracias guapa!!! :)
(pd: la ventana de mi casa mola más, de climalit del año de la tana, con vistas al maravilloso edificio de enfrente, vamos! no se puede comparar, jejejeje)

Treintañera dijo...

Ahora si que te sigo!!!!Jejejej

Treintañera dijo...

Por cierto tienes un premio en mi blog!!!

Treintañera con hijo dijo...

A mi también me gustaría que me tocara la loteria.

Kobal dijo...

Esa ventana seria ideal , pero de momento no tengo dinero para permitírmela. Seguiremos viviendo con maravillosas vistas al ladrillo.

Un saludo

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Etiquetas

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba